viernes, 9 de marzo de 2012

HELLO everybody and WELCOME to OUR blog!

 Os quiero dar la bienvenida a este nuevo blog, nuestro blog. Un blog para el profesorado, familias y sobre todo, para que vuestros pequeños puedan enseñaros el gran trabajo que están realizando en clase.

Su finalidad, por tanto, es la de abrir una pequeña ventana para que podáis participar de las actividades que llevamos a cabo en las clases de Inglés en Infantil.

¿Qué podéis encontrar en este sitio? Vídeos, canciones, fotografías, enlaces webs... relacionados con la temática de los diferentes proyectos que se están realizando en nuestro cole. ¡Eso sí, en inglés! 

Espero que os guste la idea, y que aportéis vuestro granito de arena, bien sea dando nuevas ideas o trabajando con vuestros hijos e hijas los contenidos que iremos colgando.

Y para daros la bienvenida, os dejo esta canción de LOS BEATLES, que nos dicen "hola" y "adiós"... pero en nuestro caso, espero que sea un "hasta pronto".

SEE YOU AGAIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERRY CHRISTMAS!

Estos días estamos celebrando la Navidad en el cole. En las clases de inglés estamos bailando y cantando "English Carols" y apre...